Envío y Transporte

Tiempo y forma de entrega

Una vez se haya realizado y pagado el pedido, procederemos el envío del mismo. El tiempo de entrega de su pedido variará dependiendo de los productos que haya adquirido.El tiempo de entrega se indica dentro de la página del producto, debajo del nombre. Suele variar entre 2 y 3 días laborables si lo tenemos en stock y hasta 10 días si no.

En caso de que haya realizado el pago del pedido mediante Tarjeta de Crédito, el pedido será procesado ese mismo día y se enviará el mismo día si se ha realizado antes de las 13:00.

Si ha pagado mediante Transferencia Bancaria, al tiempo de entrega estipulado, se le añadirá el tiempo que su banco tarde en hacer efectiva la transferencia y que la recibamos nosotros. Si la transferencia se ha realizado mediante el banco BBVA, la transferencia será inmediata.



Precios de Envío

Actualmente disponemos de más de 5.000 productos con envío gratuito.

En caso de que los productos no tengan envío gratuito, el coste del envío estará entre los 2€ y 4,5€




Cambios y Devoluciones

Si alguno de los productos enviados ha llegado en mal estado o con algún defecto, dispondrá de un tiempo de 14 días laborables para comunicárnoslo y que procedamos a la devolución del pedido. Una vez reclamado, le ofreceremos la opción de volver a enviar el pedido o de cancelar el pedido y devolverle el importe del pedido.

Puede echar un vistazo a nuestra política de Cambios y Devoluciones.